lunes, 23 de noviembre de 2015

Fiscal anticorrupción logra prisión preventiva para alcalde de Pocollay


El Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó la medida coercitiva de prisión preventiva en contra del alcalde y Ricardo Castillo Cárdenas, trabajador edil, disponiendo su inmediato internamiento en el penal de Pocollay.

La segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Ministerio Público Tacna, dirigida por la Fiscal Provincial Naydú Lazo Cuadros, logró la prisión preventiva del alcalde de Pocollay, Leopoldo Loli Vargas, quien es investigado por el delito de cohecho pasivo propio.

El Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Yuri Maquera Rivera dictó la medida coercitiva de prisión preventiva en contra de los procesados Leopoldo Loli Vargas y Ricardo Castillo Cárdenas, trabajador edil, disponiendo su inmediato internamiento en el establecimiento penitenciario de Pocollay.

El pasado 20 de noviembre, Leopoldo Loli Vargas fue intervenido al interior de alcaldía de Pocollay por el presunto delito de cohecho pasivo propio, tras encontrarse en su poder S/.1.000 que había recibido de parte de un proveedor de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario