martes, 29 de diciembre de 2015

Daniel Urresti le pide a Alberto Fujimori poner orden en Fuerza Popular


El candidato presidencial del Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti, afirmó que el ex presidente Alberto Fujimori es quien realmente maneja Fuerza Popular y a su candidata presidencial Keiko Fujimori.

"Para mí y para muchos está claro que el jefe del partido fujimorista es don Alberto Fujimori, el que está manejando esta campaña es don Alberto Fujimori, y el que va a gobernar es don Alberto Fujimori", declaró Urresti.

 En ese sentido, el ex ministro del Interior solicitó a Alberto Fujimori poner orden en su agrupación, que en estas últimas semanas ha hecho pública la crisis que vive debido a la decisión de su lideresa de no llevar en su nueva lista al Congreso 2016 a personajes que resultaron claves en el régimen fujimontesinista de la década del 90.

Cabe recordar que hace unos días Fujimori, a través de una carta, se mostró en contra de la decisión que parece haber tomado su hija mayor.

De otro lado, el candidato  nacionalista aseguró que de llegar al poder jamás utilizará los recursos del Estado ni muchos menos a las Fuerzas Armadas para fines personales,  como sí ocurrió en la dictadura de Alberto Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario