domingo, 13 de diciembre de 2015

Elecciones 2016: Keiko Fujimori suma a Yeni Vilcatoma a su equipo


Las elecciones del 2016 se calientan con los nuevos "jales" y alianzas electorales que surgen a último momento. Ahora el partido Fuerza Popular contará con la exdefensora del Estado, Yeni Vilcatoma, como parte de su equipo anticorrupción.

De acuerdo con información del diario Correo, la exdefensora del Estado fue muy solicitada por varias tiendas políticas pero finalmente se decidió por el fujimorismo. Vilcatoma buscaría reformar la Procuraduría Anticorrupción para que sea más independiente.

Como se recuerda, la exprocuradora fue separada de su cargo luego de que acusara al exministro de Justicia, Daniel Figallo, de intentar favorecer a Martín Belaunde Lossio, en aquel entonces prófugo de la justicia.

Por otra parte, el partido Fuerza Popular también contaría con la exparlamentaria Patricia Donayre Pasquel como candidata al Congreso encabezando la lista en Loreto.

Donayre fue congresista por el Frente Independiente Moralizador y luego renunció para integrar las filas de Alianza Por el Gran Cambio de Pedro Pablo Kuczynski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario