martes, 8 de diciembre de 2015

Gobernador Omar Jimenez niega alianza con APP de César Acuña


Sin embargo confirmó a la exgerenta regional Sheillah Miñano como candidata invitada al Congreso de la República por el Partido Alianza Por el Cambio.

“No tenemos ninguna alianza con APP de César Acuña y los militantes del Movimiento Cívico Peruano son libres de votar por quien crean conveniente”, manifestó tajantemente el líder del movimiento regional y gobernador de Tacna, Omar Jiménez, al ser consultado sobre el convenio que habría firmado con miras a las elecciones presidenciales y congresales a efectuarse en abril del 2016.

La autoridad regional dijo que no puede haber una alianza entre un partido y un movimiento regional, pero que sí se tomó conocimiento que APP invitó a Sheillah Miñano como candidata invitada para ir al Congreso de la República, de quien dijo es un buen cuadro.

Respecto a la renuncia del expremier y fundador del MCP, Oscar Valdés a los “cívicos”, Jimenez dijo que guarda la esperanza de que sigue siendo del movimiento. “Se ha dado la libertad para que los militantes decidan, no se impuso nada”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario