jueves, 17 de diciembre de 2015

GRT entregará 200 títulos de propiedad en Tarata y Candarave


El Gobierno Regional de Tacna presidido por el Dr. Omar Jiménez Flores, a través de la Dirección Regional de Agricultura Tacna, entregará mañana 200 títulos de propiedad a los agricultores de las Provincias de Tarata y Candarave, habiéndose publicado los padrones en el El Diario Oficial en Peruano y lugares públicos cumpliendo con los plazos correspondientes.

La entrega de títulos de propiedad se hará después de más de 15 años gracias al trabajo de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de Tierras Eriazas del sector agricultura. Los primeros beneficiarios serán de los distritos y anexos de la Provincia de Tarata y Candarave, quienes podrán acceder a créditos financieros, financiamiento de proyectos del gobierno central, entre otros beneficios.

La entrega del documento a todos los agricultores beneficiarios iniciará en la plaza principal de Candarave a las 9 horas , donde se entregarán 137 títulos de propiedad y del mismo modo se culminará al medio día en Tarata donde también se entregarán 63 títulos de propiedad más.

De este modo, con la entrega de estos títulos de propiedad se iniciará el proceso de formalización de los agricultores ya que en las próximas semanas se hará entrega en el Valle de Cinto de la Provincia Jorge Basadre, San Antonio en Distrito Gregorio Albarracín entre otros.

Cabe resaltar que la entrega la efectuará el Dr. Omar Jiménez Flores Gobernador Regional junto con el Gerente de desarrollo Económico Ing. Jorge Ortiz Faucheux, el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Luyo Calderón y alcaldes de las provincias y sus anexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario