miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hoy se inicia la 53 edición CADE Ejecutivos 2015 en Paracas


Hoy se inaugura la 53 edición CADE Ejecutivos 2015 en la ciudad de Paracas, el encuentro empresarial más representativo del país, y que en esta ocasión se ha denominado "El Perú necesita cambios para seguir creciendo”.

La cita académica y empresarial, que por tercer año consecutivo se desarrollará en la sureña región de Ica, se inicia a las 16:30 horas con la sesión inaugural y luego se planea dar inicio al primer panel "Los cambios para los próximos cinco años".

Los expositores en este espacio de diálogo son el presidente de la Confiep, Martín Pérez; el titular del Gobierno Regional de Ica, Fernando Cillóniz; y la rectora de la Universidad del Pacífico, Elsa del Castillo.

Posteriormente, le seguirá el panel “Perú en América Latina y el mundo: retos, posibilidades y sorpresas”, a cargo del conferencista internacional Moisés Naím.

Esta versión de CADE 2015 se prolongará hasta el 4 de diciembre y reunirá a empresarios y representantes de los tres niveles del Gobierno, así como de las diversas instituciones privadas y públicas.

Al realizarse un año antes del proceso electoral, en el evento también participarán cinco candidatos a la Presidencia de la República: los expresidentes Alan García y Alejandro Toledo, así como Keiko Fujimori, César Acuña y Pedro Pablo Kuczynski.

El distrito de Paracas es uno de los ocho de la provincia de Pisco, ubicada en el departamento de Ica, bajo la administración del Gobierno Regional de Ica, en el surcentro del Perú.

Ha sido declarada reserva regional para aves migratorias y además de su capital, Paracas, posee algunos pocos centros poblados como La Guanera y Laguna Grande. Gran parte de su desértico territorio conforma la Reserva Nacional de Paracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario