jueves, 17 de diciembre de 2015

Indignación en YouTube por video de pareja teniendo relaciones en banco


Polémica. Una pareja tuvo relaciones sexuales dentro de las instalaciones de un cajero automático de un banco de Rusia. La escena fue subida al portal Liveleak y luego a YouTube, donde miles de usuarios expresaron su rechazo, aunque otros prefirieron tomarlo con humor.

El hecho se consumó en la ciudad de Vladivostok y las autoridades difundieron la grabación para ubicar a los protagonistas a fin de que asuman su responsabilidad, informó el portal Daily Star.

La pareja que aparece en el clip de YouTube podría afrontar una condena de 15 años de cárcel por cometer un acto lascivo en público en una de la agencias de Sberbank, uno de los bancos más grandes de Rusia y Europa Oriental.

En el material alojado en YouTube se aprecia como el hombre y la mujer actúan de manera descarada. Incluso una persona se aparece en la escena y se muestra indiferente.

Los bromistas de Internet, luego de ver el video de YouTube, comentaron que la pareja simplemente estaba “tratando de entrar en calor” en los días en que el frío invierno ruso comienza a sentirse con más intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario