viernes, 18 de diciembre de 2015

Ite: Alcalde acusa a magistrados de entorpecer proceso contra Ysaúl Rivera


​Cuatro meses más deberá esperar el reinicio del juicio oral contra el exalcalde de Ite, Ysaúl Rivera Chávez, quien es acusado de falsificar documentos para lograr el nombramiento de personal de confianza.

Cuatro meses más deberá esperar el reinicio del juicio oral contra el exalcalde de Ite, Ysaúl Rivera Chávez, quien es acusado por la actual gestión de falsificar documentos para lograr el nombramiento de personal de confianza durante el último mes de su período en el 2009.

El actual alcalde Adán Vargas Cárdenas, criticó la labor del magistrado del Juzgado Unipersonal que está a cargo del caso y la última huelga del Poder Judicial que trajo abajo el caso que viene de años atrás y que se encontraba en los alegatos finales.

"Estan señalando fecha para el 15 de abril del siguiente año y posiblemente no se lleve en esa fecha y se dé en agosto porque estos personajes son expertos en suspender fechas", refirió.

Indicó que presentó su queja a la Odecma del Poder Judicial para el cambio del magistrado que está a cargo del caso. Dijo que irá a la Ocma y otras instancias para que el caso no se prolongue, refiriendo que existen todas las pruebas necesarias, corroboradas por peritos, como para culpar a la exautoridad distrital.

"Lo han fabricado (resolución) sin tener criterio técnico, buscamos y no encontramos sustento alguno", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario