domingo, 13 de diciembre de 2015

Keiko Fujimori desea suerte a partidos que forman alianzas para elecciones


Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, indicó que no realizará alianza para las elecciones generales de 2016 con partidos, pero tendrán acuerdos con movimientos regionales.

Desde Iquitos, donde realiza campaña proselitista, la candidata fujimorista indicó que le desea la mejor de las suertes a las agrupaciones políticas que han decidido enfrentar este proceso electoral con alianzas.

No estamos haciendo alianza, estamos haciendo acuerdos con movimientos regionales, aseguró la candidata que  lidera las encuestas de preferencia electoral.

"Aprovecho sí para desearle la mejor de las suerte para las alianza hemos visto en los medios de comunicación que se inscriben", sostuvo en declaraciones a la prensa.

Durante un recorrido por las ciudades de Iquitos reiteró también su pedido para  la transparencia y la neutralidad del gobierno en este proceso electoral.

Mañana la candidata de Fuerza Popular continuará su campaña proselitista en esta región.

Hoy, a la media noche, vence el plazo para la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones de las alianza electorales que participarán en las elecciones generales.

Hasta el momento se han inscrito la alianza de Solidaridad Nacional con Unión por el Perú y la coalición formada por Alianza para el Progreso, Restauración Nacional y Somos Perú. Se espera la inscripción de la alianza del Apra con el Partido Popular Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario