viernes, 11 de diciembre de 2015

Partido de César Acuña y Somos Perú en alianza para 2016


El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, confirmó que su partido irá en alianza con Somos Perú, para las elecciones 2016, tras un acuerdo que cerró este jueves con la agrupación política.

“Nos unen intereses comunes y la descentralización es nuestra bandera, para que el desarrollo llegue a todos los peruanos y Somos Perú trabaja con los municipios y regiones como lo hace Alianza Para el Progreso (APP)”, dijo Acuña desde Puno.

Las declaraciones las hizo a su salida de la Municipalidad de Juliaca, donde informó que su partido ha hecho alianzas con varios movimientos regionales, entre los que destacó el que lidera el gobernador regional de Puno, Juan Luque.

Sobre la lista parlamentaria de Puno, refirió que se elegirán a los mejores cinco candidatos, y dos serán mujeres. Agregó que aún cuentan con tiempo para la evaluación a fin de poder elegir a los mejores representantes de la región sureña.

Cabe recordar que este sábado vence el plazo para la inscripción de alianzas electorales, de cara a los comicios de 2016.

El APRA y el PPC irán en alianza. Javier Velásquez Quesquén, congresista del APRA, aseguró que Lourdes Flores tendrá un papel importante durante la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario