miércoles, 30 de diciembre de 2015

Salvavidas de la PNP vigilarán 13 playas del litoral de Tacna


En total fueron destacados 44 agentes para el cuerpo de salvataje y rescate acuático, los cuales brindarán el servicio de lunes a viernes de 9 a 17 h y los fines de semana de 9 a 18 h.

En una ceremonia desarrollada ayer en la plaza principal del centro poblado Boca del Río, la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Tacna inauguraron la temporada del verano 2016.

Son 44 policías del cuerpo de salvataje y rescate acuático los que vigilarán 13 playas de lunes a viernes de 9 a 17 h y los sábados, domingos y feriados de 9 a 18 h.

El jefe policial de Tacna general PNP Edgar Gil Villalobos recomendó a los veraneantes adoptar medidas para evitar ser víctimas de ahogamiento y destacó la presencia de efectivos que prevendrán los ilícitos y el desorden durante la temporada que culmina en marzo.

Los salvavidas cuidarán los balnearios Los Palos, Boca del Río, La Lobita, Siete Ahogados, Hula Hula, La Lizera, Las Conchitas, Playita Brava, Planchón, Vila Vila, Tres Cruces, Los Jardines y Las Machas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario