lunes, 28 de diciembre de 2015

Tacna: Exguitarrista de Ada Chura y los Maravillosos fallece por intoxicación alcohólica


Excederse en las celebraciones por Navidad le costó caro a un conocido exmúsico, quien fue hallado muerto, tendido en la vía pública. El lamentable hallazgo se produjo ayer a las 15 horas muy cerca de locales informales dedicados al expendio de licor.

Se trata de Jorge Callalla Nieto (46) quien se desplomó muy cerca a la comisaría Gonzáles Vigil. El suceso fue oportunamente informado a los policías quienes no creyeron en la versión de uno de los amigos del occiso, quien también se encontraba en estado de ebriedad. Posteriormente personal paramédico del Samu confirmó el deceso del músico.

Al lugar acudió el fiscal de turno, Juan Coya Ponce, quien realizó las diligencias para finalmente ordenar el levantamiento del cadáver. Se conoció que Callalla perdió la vida a causa de una posible intoxicación alcohólica y ataque respiratorio; sin embargo las causas reales de su deceso se darán a conocer tras la autopsia de ley.

Familiares del desaparecido indicaron que Callalla se ganaba la vida como guitarrista y en sus mejores años integró en la agrupación musical de Los Maravillosos, y la Nueva Pasión que tenía como vocalista a la conocida Ada Chura, entre otros grupos cumbiamberos.

Allegados al occiso refirieron que el mundo musical del cual fue parte, lo arrastró al vicio del alcohol y en sus últimos meses de vida entró en una fuerte depresión refugiándose en el trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario