viernes, 11 de diciembre de 2015

Tacna: Gran feria Expomuebles y Decoración por Navidad se desarrollará del 19 al 24 de Diciembre


Con motivo de celebrarse en pocas semanas las fiestas de Navidad, la municipalidad de Gregorio Albarracín y las asociaciones de carpinteros y ebanistas del distrito organizarán la “I Gran Feria Expomuebles y Decoración” en el Parque de la Familia Albarracina del 19 al 24 de diciembre, en el horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

En este evento participarán importantes organizaciones como ASENJE, San José Obrero, Los Nazarenos, IMAT, entre otros. El objetivo de la feria es promover la producción de los carpinteros en el distrito y dar a conocer al público la calidad de sus productos. Además, se conoce que en Tacna el distrito albarracino acoge al 70% de personas que se dedican a la elaboración de muebles, por ese motivo se le ha denominado “La capital del mueble”.

En total se contará con 40 stands donde se expondrán muebles para el dormitorio, sala, comedor, cocina, muebles de oficina y productos decorativos a precios módicos.

Asimismo, se sorterán muebles, canastas navideñas y premios sorpresas entre todos los asistentes. Los niños podrán disfrutar de un show artístico, juegos infantiles, botes chocones y compartirán momentos en familia alrededor de la laguna artificial.

También se ha invitado a reconocidos representantes de la gastronomía de la costa, sierra y selva para que los asistentes disfruten de la mejor comida peruana al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario