viernes, 18 de diciembre de 2015

UGEL Tacna entrega resoluciones de nombramiento a 34 docentes


La UGEL Tacna realizó la ceremonia oficial de entrega de resoluciones de nombramiento a los docentes que ganaron el concurso de nombramiento convocado por el Ministerio de Educación el presente año. La actividad se realizó en el auditorio Francisco de Paula Gonzáles Vigil del Alto de la Alianza.

Fueron 34 docentes, correspondientes a la Unidad de Gestión Local de Tacna, quienes recibieron su resolución de nombramiento de manos del director Raúl Luque Quispe. Asimismo, cada uno de ellos recibió un solapero con el logotipo de la UGEL Tacna, como reconocimiento por su logro profesional, que fue entregado por la Jefa de Área de Gestión Pedagógica, Prof. Daysi Tejada Mamani.

De acuerdo a los reportes emitidos por el Ministerio de Educación, se adjudicaron 18 plazas para el nivel inicial, 02 para primaria y 14 para secundaria (02 en educación física, 04 en educación para el trabajo, 01 en educación religiosa y 07 en inglés).

Por su parte el director de la UGEL, Raúl Luque Quispe, felicitó el esfuerzo y dedicación de los maestros al haber logrado ingresar a la carrera pública magisterial, instándolos a continuar capacitándose y desarrollando su profesión para continuar brindando un mejor servicio educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario