jueves, 28 de enero de 2016

Callao: Asesinan a vigilante por intentar impedir pintas en alusión a Alianza Popular


Germán Ramírez Huamán, un vigilante que laboraba en la empresa Perales Huancaruna SAC, una exportadora de café en el Callao, fue asesinado cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves por un disparo en la cabeza en un nuevo crimen en el primer puerto a pesar del actual estado de emergencia.

Según las primeras informaciones recogidas por CanalN y La República, el hombre habría intentado impedir que cinco sujetos realicen pintas electorales a favor de Alan García y a la candidata al Congreso por Alianza Popular, Naldy Sotomayor.

Algunos testigos señalaron que Ramírez Huamán se encontraba discutiendo con los transgresores, cuando uno de ellos le quitó el arma y le disparó en la cabeza.

El autor escapó de la escena del crimen pero, en el lugar, quedaron las herramientas con las que estaban realizando las pintas que aún estaban frescas e inconclusas: una brocha y pintura.

Personal de la Policía y el fiscal de turno llegaron a las inmediaciones de la empresa para realizar las primeras pesquisas de la investigación. Anotaron que una cámara de vigilancia ubicada en el lugar podría haber captado el asesinato.

Cabe señalar que las pintas decían: 'Alan - Perú' y 'Naldy Sotomayor'. Esta última es la hermana del actual alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor y postula al Congreso por Alianza Popular.

Hasta el momento, el partido liderado por Alan García no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario