lunes, 4 de enero de 2016

Confían en que Kuczynski subirá en las encuestas a partir de este mes


El candidato a la primera vicepresidencia por Peruanos Por el Kambio (PPK), Martín Vizcarra, se mostró confiado que el candidato Pedro Pablo Kuczynski subirá en las encuestas a partir de enero, como consecuencia de sus mejores cuadros políticos y propuestas de gobierno.

Señaló que lo interesante de esta etapa es que ya se conocen las planchas presidenciales y las propuestas de gobierno y, en ese escenario, el electorado comparará y llegará a la conclusión de que la mejor alternativa para el país es el exministro de Economía.

"Creo que eso se va a dar (subir en las encuestas), se va a llegar a la conclusión de que Kuczynski está llevando al mejor equipo y los mejores planteamientos para el desarrollo del país", afirmó en declaraciones a la Agencia Andina.

El exgobernador de Moquegua señaló que conforme se vayan conociendo las propuestas de gobierno, los electores irán madurando su voto, con más responsabilidad “y no se dejarán influenciar por propuestas sin sustento, ni dádivas entregadas por candidatos con mucho dinero”.

Además, señaló que seguirán desarrollando una campaña respetuosa de todos los candidatos, basada en propuestas y sin responder infundios ni calumnias.

En ese marco, lamentó que algunos candidatos recurran a los agravios y consideró que esa actitud es fruto de la desesperación por la baja intención de voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario