jueves, 7 de enero de 2016

Envían a la cárcel a parte de la banda de Mono Chique y policías implicados quedaron libres


La jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Indira Condori resolvió hace unos minutos enviar a la cárcel de manera preventiva por nueve meses al penal de Pocollay a Eusebio Chique Quispe alias mono "Chique", tras encontrar indicios suficientes por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Mientras que los miembros de la banda Samanta Calisaya Cayata, Rosalia Paria Quispe, Roger Chavez Olivera y José Aguirre Gonzales, quienes fungirían de administradores y repartidores de estupefacientes también irán a la cárcel por nueves meses tras el dictamen de la jueza.

Mientras que el hijo del mono "Chique", César Chique Annco y el resto de presuntos integrantes de la red delictiva identificados como Junior Huamán Medina, Christian Zevallos  y Joel Ticona Quispe fueron dejados en libertad bajo comparecencia restringida.

La jueza tras evaluar las participaciones y supuestos nexos de los policías con esta banda ligada al narcotráfico hasta el momento dejo en libertad bajo comparecencia simple a Víctor Vargas, Eladio Uscuchagua, Raúl Miranda, Christian Manrique, Freddy Surco, Javier Paredes, Marcos Mattos, William Amones y Rodolfo Arancibia. Cabe indicar que Freddy Surco deberá pagar una caución de 3 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario