miércoles, 6 de enero de 2016

Kuczynski plantea reforma en CNM para combatir corrupción desde arriba


El candidato presidencial del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy que de ganar las elecciones impulsará una reforma en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para combatir la corrupción en el Poder Judicial “desde arriba”.

“En mi gobierno vamos a luchar contra la corrupción, se tiene que empezar desde arriba por eso si llegamos a ser gobierno, vamos a hacer cambios en el Consejo Nacional de la Magistratura, a través de una  modificación constitucional, porque se ha convertido en un mercado de influencias en vez de un sitio donde se nombran los mejores jueces incorruptibles", señaló.

Al ser consultado por su participación en el evento organizado por la Contraloría sobre políticas anticorrupción señaló que sus manos “siempre han estado limpias”.

Asimismo, ratificó su propuesta de crear más puestos de trabajo y bajar el precio de los alimentos, de la electricidad y combustibles para tener una economía sana que beneficie a todos los peruanos.

“Nosotros vamos a trabajar para generar nuevas fuentes de divisas, turismo, agroindustria, nuevas actividades, ese es mi compromiso con el país", manifestó durante una actividad proselitista en el Mercado Central del Callao.

En otro momento, dijo que se encargará de destrabar proyectos de infraestructura y minería, resguardando que éstos cumplan con los estándares ambientales.

Finalmente,  invocó a sus adversarios políticos a exponer propuestas para el electorado emita un voto informado.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios:

Publicar un comentario