miércoles, 13 de enero de 2016

Lanzan tres módulos de educación online gratuita para público en general


Tres módulos de educación online gratuita sobre plan de negocios, marketing digital y administración de restaurantes lanzará Campus Virtual Romero para el público en general.

Esta iniciativa virtual tiene el objetivo de llevar capacitación a cero costo a las personas interesadas en acceder a ella desde cada rincón allí donde haya conexión a Internet, informó la gerente general de la Fundación Romero, Mara Seminario.

Los módulos ya se encuentran en www.campusromero.pe, y serán dictados por destacados profesionales y docentes de la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola y el Instituto ‘Le Cordon Bleu’.

La persona podrá tomar las lecciones digitales durante seis semanas con asesoría especializada a través del foro de discusión. Al finalizar, rendirá un examen para obtener una certificación que obtendrá con una inversión simbólica, precisó Seminario.

Los módulos ofrecidos tienen una metodología propia, práctica y simple. Están dirigidos a profesionales que busquen ampliar sus conocimientos y a emprendedores que deseen crear o potenciar sus negocios.

En la actualidad la plataforma cuenta con 36,000 alumnos registrados de todo el Perú, de los cuales casi el 40% son de provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario