sábado, 9 de enero de 2016

MEF asigna recursos económicos al nuevo Distrito La Yarada Los Palos


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través la Resolución Ministerial N° 073-2015-EF/50 publicada hoy en El Peruano, dispuso modificar los Índices de Distribución del Fondo de Compensación Municipal - FONCOMUN, correspondientes al Año Fiscal 2015. Con la medida incorporó además al distrito de La Yarada Los Palos en la distribución de recursos.

La norma que entra en rigor a partir de mañana modifica también los Índices de Distribución de la Participación en Rentas de Aduanas de la provincia de Tacna como resultado de la creación del distrito La Yarada Los Palos en la región Tacna.

El dispositivo rubricado por el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura Vasi, confirma además la modificatoria de los Índices de Distribución de Canon Hidroenergético, correspondientes al Ejercicio Fiscal del año pasado, aprobados mediante Resolución Ministerial N° 214-2015-EF/50, a fin de incorporar en los índices de distribución de la provincia de Tacna del departamento de Tacna, al distrito de La Yarada Los Palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario