viernes, 22 de enero de 2016

Municipio de Gregorio Albarracín presenta a candidatas a Reina Albarracina 2016


El alcalde Mario Ruiz Rubio y la Comisión de Fiestas de la municipalidad de Gregorio Albarracín presentaron hoy a las 12 candidatas a Reina Albarracina 2016, certamen que se organiza por el XV aniversario del distrito.

Irradiando belleza y simpatía, y representando con orgullo a sus asociaciones, juntas vecinales y organizaciones, las participantes desfilaron en una pasarela implementada en el Parque de la Familia Albarracina.

Las candidatas son: Andrea Barreda Diaz (Junta Vecinal Las Casuarinas), Isabel Azerrad Garvan (Asociación de Vivienda Las Viñas), Karen Paz Elías (Asoc. Los Sauces I Etapa), Natalye Gonzáles Vicente (JV La Arboleda) y Romina Puma Céspedes (Asoc.Villa La Rinconada).

También desfilaron en la pasarela: Norma Frizancho Quenta (JV Villa Las Flores), Mariely Jiménez Claros (Empresa Radio Taxi Aló 14), Jeny Arce Ventura (Alfonso Ugarte III Etapa), Nadia Ochoa Mirelis (Asoc. Villa La Agronómica), Mélany Noa Quispe (Asoc. Barrio Nuevo) y Claudia Cano Meza (Comisaría CGAL).

El alcalde Mario Ruiz informó que la elección y coronación se desarrollará el viernes 29 de enero en la plaza Eduardo Pérez Gamboa, a las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario