domingo, 3 de enero de 2016

Toledo promete defender el medio ambiente ante el cambio climático


El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña, dijo que, de ganar las elecciones, implementará un programa nacional de saneamiento físico legal para la entrega de títulos de propiedad.

“En mi gobierno habrá un programa nacional de saneamiento físico-legal para entregar títulos de propiedad. Soy peruano, provinciano que he salido de abajo y sé la importancia de la tierra, soy un emprendedor como todos mis hermanos peruanos", señaló.

Asimismo, reiteró que su principal bandera de gobierno será la educación, al referir que el crecimiento de un país está directamente relacionado con la inversión en dicho sector.

Además, recordó su apoyo a la Ley Universitaria, la cual, sostuvo, busca mejorar la calidad educativa y cuidar que los recursos de las universidades se inviertan en beneficio de los estudiantes.

De igual forma, dijo que la verdadera descentralización en el país se logrará cuando los recursos de todos los peruanos los manejen los gobiernos regionales y locales.

También insistió en que invertirá bien los recursos para revertir la inseguridad ciudadana, mejorando las condiciones de trabajo de la Policía Nacional y la infraestructura de las comisarías.

Afirmó que teniendo un país seguro mejorará la economía nacional y habrá más recursos para dotar de servicio básico a los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario