lunes, 22 de febrero de 2016

Carnaval de Antaño cubrió de alegría y agua calles tacneñas


El tradicional Carnaval de Antaño hizo vibrar a cientos de vecinos de la Urb. Tacna, Calle Alto Lima y avenida San Martín, quienes provistos de baldes, globos, chisguetes mojaron a los arlequines, danzantes, reinas e integrantes del alegre pasacalle organizado por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Coronando con su gracia y belleza los carros alegóricos, participaron las 13 candidatas a Reina del Carnaval 2016, quienes competirán por esta importante distinción la noche del sábado 27 de febrero en el histórico Teatro Municipal de Tacna.

Una numerosa comitiva recorrió las calles tacneñas, confundiéndose en un explosivo y alegre juego con los vecinos que se apostaron en las veredas, techos y puertas de sus casas.

Fueron parte de esta tradicional fiesta y Entrada de Reinas, los regidores Santiago Villafuerte, presidente de la Comisión de Fiestas, Pascual Chucuya Layme y funcionarios ediles.

El alegre recorrido culminó en la Plaza San Juan Pablo II, donde se hizo una invitación general a toda la colectividad a ser parte de las actividades festivas del Gran Remate de Carnaval 2016: el reinado del 27 de febrero, el Gran Pasacalle Internacional del 5 y el Concurso y Gran Remate del 6 de marzo en el Parque Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario