miércoles, 3 de febrero de 2016

César Acuña promete obras hidráulicas para traer agua a Tacna


El candidato presidencial por APP, César Acuña, en su visita a Tacna anunció obras hidráulicas, el fortalecimiento de la zona comercial y la soberanía.

Para evitar el déficit hídrico dijo que es necesaria la perforación de pozos subterráneos, la construcción de represas y canales, como la siembra de agua, y además indicó que el recurso no debe ir al mar sino almacenarse, sin decir cómo se harían estas medidas.

También prometió el mejoramiento de la vías de comunicación y obras educativas, la creación de centros de innovación productiva regional.

En su visita a La Yarada Los Palos el candidato prometió convertirlo en un distrito piloto donde se revalore la soberanía y se de titularidad de los predios.

En playa Santa Rosa ofreció apoyo para lograr su desarrollo, como apostar por la industrialización del sector pesquero.

La Visita

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña Peralta, llegó muy temprano a la ciudad de Tacna, donde una de sus primeras actividades fue acudir a tres emisoras locales para luego dirigirse al mercado mayorista Miguel Grau.

En el centro de abastos Acuña desayunó un caldo de lenguado y bailó con la gente que se le acercaba a saludarlo. Junto a él estaban el Crnel. Edwin Donayre, los congresistas Marisol Espinoza, Natalie Condori, y Fernando Andrade, quienes van a la reelección. También estaban los otros dos candidatos por Tacna.

En este instante, el candidato se dirige a la Feria El Altiplano del distrito de Alto de la Alianza, y luego enrumbará al nuevo distrito La Yarada Los Palos, donde dará una breve conferencia de prensa.

Cabe mencionar, que la PNP intervino una camioneta de la caravana de APP por llevar músicos en la tolva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario