miércoles, 10 de febrero de 2016

Dupla tacneña conquista título nacional de vóley playa en Lima


La dupla conformada por los tacneños André Bustos de 18 años y José Segovia de 19, logró coronarse campeona del Circuito Nacional Voleibol Playa 2016 Masculino Categoría Sub-20, que se desarrolló en las playas de Lima, luego de imponerse a grandes contrincantes de todo el Perú.

CAMPEONATO. Los también integrantes del Club DC Asociados de Tacna se enfrentaron en la final con la pareja conformada por Ricardo Navarro y Diego Dianderas de Callao, a quienes vencieron por 2 sets a 0 con parciales de 21-17 y 21-11.

Cabe resaltar que ambos deportistas también se metieron en el podio de la categoría mayores, ubicándose en el tercer puesto.

“La final contra ellos fue muy bonito, de igual forma lograr el tercer lugar en mayores es un gran mérito a nuestro trabajo como dupla”, comentó Bustos.

Al lograr este título, los voleibolistas alcanzaron uno de los cupos que les permitirán participar en el Circuito Sudamericano de Vóley Playa a llevarse a cabo en Ancón del 19 al 21 de febrero.

Entre otros resultados, destacan: Williams Maldonado y Roger Rengifo, campeones de la categoría mayores; Eduardo Romay y Jimy Heredia, campeones de la categoría sub-22; Daniel Jauregui y Sebastian Susanivar, campeones de la categoría sub-18; Claudia Gaona y Andrea Villegas, campeonas de la categoría sub-19 y mayores; Michelle y Angie Serna, campeonas de la categoría sub-22; Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza, campeonas de la categoría sub-17.

Muchos de los deportistas que participaron de este evento a nivel nacional forman parte de la selección peruana de voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario