lunes, 29 de febrero de 2016

Mendoza: Más allá de la envoltura, Guzmán es más de lo mismo


La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, minimizó el crecimiento en las encuestas de intención de voto de su adversario de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien se ubica en el segundo lugar de los sondeos de cara a los comicios de abril.

La también legisladora manifestó que las propuestas de su agrupación son completamente distintas a las promesas de campaña del ex secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

"Su despunte en las encuestas es expresión de que la gente está buscando algo nuevo. Más allá de la envoltura, el empaquetado, el color, es más de lo mismo. Más allá de sus contradicciones, ha revelado una postura que es igual a la de los demás candidatos", manifestó sobre Julio Guzmán.

“En nuestro caso defendemos la salud pública, él el Acuerdo Transpacífico (TPP). Él ha planteado créditos educativos para los universitarios, algo que ha fracaso en varios países, mientras que nosotros pensamos que el Estado tiene que garantizar de mejor manera el acceso a la educación”, acotó.

De otro lado, Verónika Mendoza indicó que de llegar a Palacio de Gobierno, se esforzará para que la propuesta de plan de gobierno del Frente Amplio se cumpla.

“Si uno quiere ser gobierno es para implementar la propuesta programática que uno plantea y por lo cual recibe el respaldo de la ciudadanía, no para deshacer todo de la noche a la mañana”, sostuvo.

Añadió que para poder materializar sus promesas de campaña requerirá “cierto nivel de diálogo y concertación”, sin embargo recalcó que hay temas en los cuales no negociaría con otras agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario