domingo, 13 de marzo de 2016

Alan García agredió e insultó a sus colaboradores durante recorrido en Huancayo


El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, en un ataque de ira durante su visita a Huancayo, como parte de su campaña electoral, golpeó a uno de sus colaboradores y protagonizó episodios controversiales.

Canal N difundió esta mañana un video donde, el líder aprista irrumpió con un manotazo a un agente de seguridad que buscó protegerlo cuando un simpatizante intentó acercarse. Esto sucedió mientras se realizaba una caminata por las calles huancaínas. El sujeto recibió el golpe en el pecho.

Asimismo, el aspirante presidencial quien evitaba tener contacto con sus seguidores que lo rodeaban pidió a los periodistas que lo dejaran de grabar con el fin de poder apurar su paso.

Es importante recordar que Alan García, quien aparece en las últimas encuestas con un  6% de intención de voto, participó de un mitin cerrado en un local de campaña. Los sucesos se dieron al salir de la actividad proselitista.

Según el informe, otros dos jóvenes también resultaron víctimas de agresiones, pero esta vez por parte del equipo de seguridad del expresidente. Además se registró una protesta contra García, cerca del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario