miércoles, 2 de marzo de 2016

Anel Townsend renuncia a su candidatura congresal por Alianza Para el Progreso


La aspirante a la primera vicepresidencia por Alianza Para el Progreso (APP), Anel Townsend, tomó la decisión de renunciar hoy a su candidatura al Congreso de la República por el partido de César Acuña y así lo comunicó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Sin embargo, Anel Townsend mantendrá su permanencia en la plancha presidencial a la primera vicepresidencia para los comicios del próximo 10 de abril, indica el comunicado de APP firmado por el vocero Vladimir Paz.

Como se recuerda, en febrero pasado el pastor Humberto Lay renunció a la candidatura de segunda vicepresidencia por APP por motivos estrictamente personales. Su carta con la dimisión a la plancha fue dirigida al JEE Lima Centro 1.


TOWNSEND EN FACEBOOK


Anel Townsend se pronunció en su página de Facebook sobre esta renuncia y aseguró que continúa en la plancha presidencial para que los "procesos que se encuentran en curso" puedan culminar y sea el electorado quien decida.

"La fórmula presidencial responde a la voluntad de miles de militantes de Alianza Para el Progreso del Perú integrada por Alianza Para El Progreso, Restauración Nacional y Somos Perú; quienes serían perjudicados si la fórmula presidencial no fuera inscrita", escribió.

Precisa, con respecto a la dimisión a su candidatura al Congreso, que se debe priorizar la aclaración de cuestionamientos públicos registrados la última semana, en concordancia con su trayectoria de lucha por la transparencia pública.

"Le agradezco a la dirigencia y militancia de APP, a las organizaciones políticas aliadas, a las personas y organizaciones sociales por el aprecio y apoyo brindado en esta campaña en la que he tenido la oportunidad de compartir con ellos y difundir el compromiso común por un país con igualdad de oportunidades para todos y desarrollo económico", publicó.

Asimismo, Anel Townsend se ratificó en su lcha por la democracia, la igualdad de género, la transparencia y la responsabilidad social, tareas "que seguiré cumpliendo con la misma fe y entusiasmo por nuestro país".

Lea aquí el comunicado de APP.

ALIANZA PARA EL PROGRESO

C O M U N I C A D O

El día de hoy Anel Townsend, ha tomado la decisión de renunciar a su candidatura al Congreso de la Republica y así ha comunicado al JNE.

Anel Townsend mantiene su compromiso de permanencia en la plancha presidencial para las elecciones del próximo 10 de abril.

Asimismo, mantiene su militancia y comparte plenamente los principios e ideario de Alianza para el Progreso y su permanente compromiso social con los más necesitados del país.

Lima,2 de Marzo de 2016

Vladimir Paz De la Barra

VOCERO POLITICO ALIANZA PARA EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario