miércoles, 9 de marzo de 2016

Otárola acusa a Barnechea de ser el “topo” del Apra


Siguen los puyazos contra el aspirante presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea. Esta vez el legislador oficialista Freddy Otárola acusó al candidato del “partido de la lampa” de ser el “topo” del Apra y de ser un aprista camuflado.

“Yo creo que a Barnechea lo ha metido el Apra para tratar de tener dos caballos en la competencia. A diferencia de Guzmán que no es del partido, ahí sí que no se indaga, Barnechea es militante aprista y enemigo de Fernando Belaunde”, declaró para el programa “No Hay Derecho”  de Ideeleradio.

Asimismo, consideró que Barnechea es el topo del Apra en este proceso electoral porque Alan García no va a pasar a la valla electoral y va a necesitar que alguien lo cuide.

“Los vínculos de Barnechea con el Apra son clarísimos, y ahí la prensa no dice nada. Así es la escopeta de dos cañones, uno es Alan y el otro Barnechea; si no el Apra se extingue”, enfatizó el oficialista.

Para Freddy Otárola, el Apra busca que Barnechea sea su segunda opción en estos comicios porque quieren a alguien que cuide a sus ex funcionarios en eventuales investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario