lunes, 7 de marzo de 2016

Pablo Iglesias de Podemos envía mensaje de aliento a Verónika Mendoza [Vídeo]


Todo suma. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, envió desde España –a través de un vídeo – un mensaje de respaldo y aliento a la candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza. Este fue difundido por el movimiento de izquierda.

De cara  a las próximas elecciones generales del 10 de abril, Iglesias envió un mensaje motivador para Mendoza: "Un saludo desde España para Vero. Lo digo por experiencia, sí se puede".

En este breve vídeo – de solo unos segundos – el líder español expresa su apoyo a la candidatura de la candidata de 35 años, quien devolvió el gesto agradeciendo el “Sí se puede”, un frase que   tiene mucha fuerza en nuestro país.

“Gracias, Pablo, por este saludo que nos envías desde España y por este mensaje de aliento para hacer realidad el cambio”, respondió Mendoza a través de sus redes sociales, mensaje que estuvo acompañado del vídeo de Podemos.

Recordemos que, la candidata de origen cusqueño obtuvo un 3.7% en la última encuentra de GFK, ubicándose sexta, a muy poco de Alan García (5) y del mismo Alfredo Barnechea (4).



Gracias, Pablo, por este saludo que nos envías desde España y por este mensaje de aliento para hacer realidad el cambio. #SíSePuede
Posted by Verónika Mendoza on domingo, 6 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario