miércoles, 9 de marzo de 2016

Verónika Mendoza al JNE: “Las elecciones se ganan con votos, no en una oficina”


La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se pronunció sobre la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de excluir del proceso electoral a Julio Guzmán (Todos por el Perú) y a César Acuña (Alianza para el Progreso), con lo que dijo no estar de acuerdo.

“No comparto el fallo, porque las elecciones se ganan en la cancha, con votos, no en una oficina… Como dije siempre, y ahora lo repito, no es posible que a un mes de las elecciones recién sepamos quiénes son los candidatos. Eso es faltarle el respeto a la gente y a la democracia”, señaló.

Fue a través de sus redes sociales que, la candidata de izquierda dijo que seguirá trabajando para “vencer al fujimorismo” en la segunda vuelta: “Estoy segura de que sí se puede”. Lamentó que las leyes actuales no representen a los peruanos.

“Hoy es claro que el mayor problema de nuestro país es el modelo, las leyes que no representan a los peruanos. Por eso tenemos que cambiarlas. Por eso es tan importante ganar el Congreso con el Frente Amplio, porque cualquier cambio empieza por cambiar las leyes, cambiar la política”, agregó.



Hoy el Jurado resolvió sacar de carrera a Julio Guzmán y a César Acuña. Como dije siempre, y ahora lo repito, no es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario