miércoles, 16 de marzo de 2016

Verónika Mendoza pide a candidatos realizar campaña de propuestas y no de insultos


La candidata presidencial Verónika Mendoza sostuvo hoy que algunos postulantes en estas elecciones han emprendido "una campaña que apela al miedo" debido al crecimiento del Frente Amplio en las encuestas.

Desde Arequipa,  la candidata lamentó que la campaña haya devenido en insultos y agravios, antes que el debate de las propuestas.

 "Nos están acusando sin fundamento de chavistas, ahora nos quieren tildar de terroristas, y eso demuestra su bajo nivel, nos quieren meter miedo, pero en realidad los que tienen miedo son ellos  porque no tienen propuestas (...)", afirmó.

 Mendoza dijo que en reiteradas oportunidades ha deslindado con grupos violentistas, y que no acepta que algunos candidatos pretendan relacionarla a actos terroristas que ocurrieron en el país en la década de los ochenta.

Al respecto, remarcó que hará odios sordos a estas afirmaciones, y por el contrario, seguirá trabajando para difundir sus propuestas al electorado.

Propuestas

En relación al proyecto minero Tía María, la candidata del Frente Amplio señaló que el pueblo arequipeño ya se ha pronunciado y que esa decisión debe respetarse.

“¡Tía María no va!, y eso debe quedar claro, y lo decimos sin ambigüedades. El gobierno del Frente Amplio gobernará escuchando y atendiendo a nuestro pueblo”, anotó.

Mendoza también reafirmó su decisión  de concretar el Polo Petroquímico y el proyecto integral de industrialización del Gas de Camisea para generar 40 mil empleos y reactivar la economía de las regiones del sur.

Finalmente, planteó la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología para que ayude a mejorar la competitividad de la economía y la inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario