viernes, 29 de abril de 2016

Insólita carrera de caracoles realizan en Perú


"Chispita" despunta -es el favorito de la contienda-, 'Toreto' marcha segundo y 'Rayito, tercero. Rezagado corre 'Schumi', que pisa el acelerador y finalmente llega primero: una carrera de caracoles transmitida en vivo este jueves acaparó las redes sociales en Perú.

La insólita carrera en Lima buscaba probar la potencia de una batería de una marca de teléfonos celulares. Mientras transcurría la contienda, centenares de seguidores en las redes sociales alentaban a su favorito.

'Vamos Schumi, babea esa camiseta', escribió en Twitter una seguidora durante la competición, que estuvo supervisada por Action Animal Film, adiestradores profesionales de animales, según los organizadores.

La final fue de infarto: tras completar las tres vueltas a un pequeño circuito preparado por los organizadores, parecido a una pista de carreras, el favorito 'Chispita' se 'durmió' al tocar la línea de meta, y dio tiempo a que 'Schumi' se deslizara pacientemente y lo superara.

'Schumi' -en alusión al piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher- venció con un tiempo de 2h10m, en un escenario adaptado con cuatro carriles separados. 'Toreto' -que alude al personaje Dominic Toretto de la película "Rápidos y Furiosos"- quedó tercero, y el último fue 'Rayito'.

En el denominado 'Racing Battery Challenge', los animales tuvieron que dar tres vueltas al circuito que, de acuerdo con los narradores del evento, equivalía a una distancia de 23 km para un humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario