viernes, 29 de abril de 2016

Karatecas tacneños conquistan dos títulos en XIX Campeonato Sudamericano de Karate FSK 2016


Orgullo tacneño. Dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce obtuvo la delegación de deportistas tacneños, de la Asociación Deportiva Kobukan Karate Do, en el XIX Campeonato Sudamericano de Karate FSK 2016, realizado del 22 al 24 de abril en el estadio Orlando Guaita de Copiapó (Chile).

CAMPEONES

En el evento que congregó a más de 180 karatecas destacados de Brasil, Paraguay, Chile y Perú; se coronó campeón por segundo año consecutivo el tacneño Víctor Albarracín Pacci en la modalidad kata de la categoría juvenil.

Asimismo, Aaron Vicuña Vargas obtuvo el título sudamericano en la modalidad de kumite de la categoría adultos “A”, tras derrotar contundentemente al chileno Mauricio Farias.

En tanto, en adultos “B” se quedó con el subcampeonato el sensei Luis Huamán Maldonado, quien estuvo a la vez durante el evento como director técnico de la delegación tacneña.

La otra medalla de plata y subcampeonato lo consiguió Mateo Salinas Huamán en la modalidad kata de la categoría infantil “B” (10 - 11 años).

Además lograron el tercer lugar: Bairon Ventura en la modalidad kata de la categoría infantil (8 -9 años); Jeancarlo Gonzáles en la modalidad kata de la categoría juvenil (15 - 17 años).

Así como Mateo Salinas en la modalidad kumite de la categoría infantil (10 -11 años) y Víctor Albarracín en la modalidad kumite de la categoría juveniles (16 - 17 años).

Cabe anotar que tras este triunfo en el Sudamericano, los karatecas tacneños de la Asociación Deportiva Kobukan Karate Do, no descansan y ya se viene preparando para lo que será el próximo campeonato en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario