viernes, 29 de abril de 2016

V edición del Grand Prix del Pacífico 2016 será en agosto


La V edición del campeonato internacional de motociclismo de alta velocidad denominado “Grand Prix del Pacífico” 2016, que reúne a los mejores pilotos nacionales e internacionales, se correrá el próximo 7 de agosto del presente año en el complicado circuito del Autódromo de Tacna. Así lo confirmó ayer el presidente de la organización Todo Fierros Perú, Orlando Ticona, quien precisó que la competencia se correrá en las categorías 150 cc., 250 cc., 600cc. y 1000cc.

RUGIRÁN

Aunque falta más de dos meses para la realización de esta importante carrera de motociclismo en circuito; los pilotos, escuderías, team y/o equipos ya vienen preparando sus máquinas para deleitar a sus seguidores y así llevarse la copa de campeón.

Para esta competencia han anunciado a través de la redes sociales destacados pilotos peruanos, así como de Chile, Bolivia y Ecuador.

Cabe recordar que la edición anterior, en la categoría 1000 cc. el campeón fue el peruano Joaquin Fuentes, en segundo lugar quedó el ecuatoriano Eduardo Ruilova y en tercer puesto el peruano Hugo Vecco.

En la categoría 1000 cc. noveles el ganador fue el ecuatoriano Davo Garces seguido del chileno Yerco Rojas y el peruano Cristhian Ortega.

Mientras que en la categoría 600 cc. subieron al podio de los vencedores los peruanos Renzo Cecchi, Jonh Trujillo y Alfredo Vázquez, respectivamente.

En la categoría 600cc. noveles los tres primeros puestos lo ocuparon los pilotos chilenos Lizandro Loo, Leonardo Astudillo y Rudy Vargas, respectivamente. En tanto en la categoría 250 cc. el ganador absoluto fue el peruano Jonathan Medina seguido del peruano Johaan González y el peruano Gino Focacci. Finalmente en la categoría 150cc. el título se lo llevó Gino Esquivell, en segundo lugar quedó Saul Yana y tercero Jorge López.

Circuito

En el circuito N° 7 del Autódromo de Tacna que tiene una longitud es de 3,269 metros se desarrollará este año la competencia de motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario