miércoles, 18 de mayo de 2016

¿A qué se debe la visita de SASHA GREY a nuestro país?


Sasha Grey sorprendió a sus seguidores peruanos al confirmar en su cuenta de Facebook que visitará por primera vez en el Perú. ¿La razón? Se encuentra de gira por América Latina promocionando su faceta como DJ.

"Perú, voy por ustedes", fue el escueto mensaje en Facebook de la ex estrella del cine para adultos, quien añadió el afiche promocional de su gira, pero no especificó la fecha ni el lugar de su presentación.


Según se supo por reportes internacionales, Sasha Grey comenzará su gira en junio y pasará por México, Costa Rica, Panamá, Chile, Guatemala, varias ciudades estadounidenses y Buenos Aires, a donde llegaría el 31 de julio, como se anunció ya en Facebook.


UNA FIGURA CONTROVERSIAL

Aunque Sasha Grey forjó su leyenda en la industria caliente (su debut ante las cámaras fue a los 18 años, en una escena con Rocco Siffredi), se alejó de esta industria a los 21: cuando ya había participado en unas 270 películas para adultos.

Sin embargo, este momento no marcó el fin de su carrera, sino más bien un nuevo inicio. Recientemente incursionó en el cine "formal", junto a Elijah Wood, en "Persecución virtual " ("Open Windows", 2014), una película del director Nacho Vigalondo que se llegó a proyectar en los cines peruanos.

Hoy en día, Sasha Grey es una escritora de éxito, una importante defensora de la igualdad de género y los derechos de los animales, actriz, promotora de la lectura entre los niños pequeños y una activa integrante de la movida electrónica.


DIFERENTES SONIDOS

En el 2008, Sasha Grey incursionó en la música colaborando con el grupo aTelecine. Su primer EP, "Vigillant Carpark", fue lanzado en 2009 en Nueva York. Su trabajo con este grupo se extendió hasta el 2013, fecha en la que decidió continuar con su labor como DJ en solitario.


EL DATO

En el 2013, Sasha Grey se convirtió en una tendencia en el Twitter por un rumor que aseguraba que había llegado a nuestra capital para participar en la Feria Internacional del Libro. La noticia fue desmentida por la Cámara Peruana del Libro: "No, no hay ninguna presentación con ella. Definitivamente no. Ni mesa ni foro ni nada", se explicó en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario