viernes, 27 de mayo de 2016

Ferrocarril Tacna - Arica ya se encuentra rumbo a Chile


El alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, saludó la iniciativa del gobierno regional y central  de poner en funcionamiento nuevamente el ferrocarril Tacna – Arica, luego de 4 años de estar inoperativo.

La mañana del 27 de mayo, autoridades tacneñas se trasladaron con destino a la ciudad de Arica a bordo del auto vagón 261; la actividad inició en medio de aplausos de la población que se dio cita por el reinicio de operaciones de este importante medio ferroviario.

“Cuando trabajamos unidos se puede lograr muchas cosas para seguir construyendo el desarrollo económico del país. Tenemos que fortalecernos en el aspecto social, espiritual y económico”, expresó, dejando en claro que ésta es la mejor manera de hacer patria.

Asimismo, indicó que es tiempo que los tacneños tengamos una nueva mentalidad, de trabajar unidos, sin rencores y con educación.

Las autoridades arribarán a la estación ferroviaria de Arica para participar de una ceremonia protocolar, luego, ya de regreso en nuestra ciudad, se llevará a cabo la ceremonia central en la Estación del Ferrocarril de la calle 2 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario