lunes, 2 de mayo de 2016

Hasta hoy se reciben inscripciones para postular a Madre Tacneña 2016


La Municipalidad Provincial de Tacna informa que hasta hoy lunes 2 de mayo están abiertas las inscripciones para participar en la elección de la Madre Tacneña 2016.

Las candidatas deben presentar los siguientes requisitos: Ser tacneña de Nacimiento o tener más de 20 años de residencia en nuestra ciudad. Destacada formación educativa de hijos y logros familiares. Nombre de hijos, edades grado de instrucción y/u ocupación. Nombre del esposo, edad, instrucción y/u ocupación.

Los expedientes se recibirán hasta las 14:00 horas en Mesa de Partes o directamente en la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano, el fin de semana los expedientes pueden ser dejados en guardianía. Cualquier consulta puede realizarse al 052-2463/ 951426724.

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) alista un especial programa de homenaje a las madres tacneñas para la primera semana del mes de mayo.

El 3 y 4 de mayo será la calificación de los expedientes de las madres candidatas de Programas Sociales Municipales, instituciones públicas y privadas.

La Sesión Solemne de reconocimiento a la Madre Tacneña 2016 será este viernes 6 de mayo desde las 6 de la tarde en el Salón Consistorial de la MPT.

El sábado 7 de mayo se celebrará una especial Velada Literaria Musical en el histórico Teatro Municipal de Tacna, desde las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario