martes, 31 de mayo de 2016

Kuczynski afirma que dialogará con todos para lograr un gobierno de consenso


El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, dijo que de ganar las elecciones dialogará con todos los que son demócratas para tener un gobierno de consenso y diálogo, y no de enfrentamientos ni desorden.

Durante su mitin de cierre de campaña en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, el líder del partido PPK, precisó que el diálogo será con los demócratas, ya sean de izquierda, de centro o “un poquito a la derecha”.

Señaló que él busca un país seguro y con buena organización.

Explicó que para ello primero hay que ponerse de acuerdo en no regresar "a la era de las sombras, de la intriga, del Grupo Colina ni de (Vladimiro) Montesinos”.

“Esa pesadilla debe desaparecer” enfatizó tras indicar el Perú es un país sin futuro, situación que tiene que cambiar.

Luego pidió a sus seguidores a no dejarse engañar porque lo que se quiere es un Perú nuevo que le diga no a la corrupción y a los que la practican.

Agregó que el Perú requiere, para salir adelante, de gerencia y experiencia laboral que él tiene, a diferencia de su contrincante.

Kuczynski dijo que él contaba con el equipo para hacer la revolución social en el país, razón  por la cual les pidió ir a votar este domingo pensando en los jóvenes y no los próximo cinco años sino en los próximos 50.

“Esta la oportunidad de hacer un gran cambio en el Perú y lo vamos a hacer”, puntualizó.

Previamente el candidato de Peruanos por el Kambio dijo que llegar al gobierno trabajará porque hombres y mujeres ganen el mismo sueldo por el mismo trabajo.

Asimismo anunció la construcción de un nuevo puerto que será uno de los grandes puerto del norte del país además de  la construcción de centros de salud y hospital y colegios en Lambayeque.

Reiteró su compromiso de ayudar a los que se dedican a la pequeña minería y agricultores. Hablo de crear un fondo o un banco minero que les compre a los pequeños mineros su oro a buen precio y sin Impuesto General a las Ventas(IGV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario