sábado, 28 de mayo de 2016

PPK hace llamado a todas las fuerzas democráticas para decirle NO A LA DICTADURA


El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) hizo un llamado a las fuerzas democráticas del país a unirse a Peruanos Por el Kambio en esta segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo 05 de junio.

“Decirle no a la dictadura”. “Desde el Cuzco hago un llamado a todas las fuerzas democráticas para que se unan a nosotros para decirle no a la dictadura”, expresó el exministro de Economía a través de su cuenta de Twitter.

“En mi gobierno los dirigentes no serán encarcelados”. “Podremos tener discrepancias con otros partidos, pero en mi gobierno (los) dirigentes no serán encarcelados como sucedió en gobierno de (Albero) Fujimori”, manifestó en la citada red social.

PPK se comprometió a renegociar el contrato del gas de Camisea. “Renegociaremos contrato del gas. Es mi compromiso con el sur de país. Habrá gas barato para todos, en especial, (para) los más pobres. Sé cómo hacerlo”, sostuvo.

Ley de Consulta Previa. Kuczynski también se refirió sobre la Ley de Consulta Previa. “Respetaremos el derecho a Consulta Previa porque el derecho de la gente a decidir su propio destino es fundamental”, indicó el postulante al Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario