lunes, 30 de mayo de 2016

PPK: hemos dado propuestas y hecho notar el peligro de regreso al pasado


Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos por el Kambio, hizo un balance positivo de su participación en el último debate presidencial, por las propuestas que ha enfatizado y el haber hecho notar del peligro de un regreso al pasado.

“El balance es bueno, hemos enfatizado las propuesta y hemos hecho notar el peligro de un regreso a lo que tuvimos en el Perú hace 15 años”, sostuvo.

Dijo, asimismo, que el país necesita un acuerdo nacional sobre las medidas básicas que se deben tomar para tener una economía sana e incluir a las pequeñas y medianas empresas en la formalización.

Estas empresas, aseguró, generan la mayor parte del empleo pero, como son informales, el empleo que genera también es informal.

“Si logramos poner el plan de reducción de impuestos, eso ayudará a las empresas, habrá una revolución crediticia, hoy en el Perú el crédito bancario es el 35 % del PBI, en Chile es el 80 %, en Estados Unidos 120 % “, apuntó.

Si pasamos de 35 a 60 % en cuatro años, la economía del Perú cambia y no tendremos que preocuparnos por el precio el cobre ni harina de pescado, añadió.

Precisó también que está convencido de que ganará las elecciones, de lo contrario no haría todo el esfuerzo que realiza.

“Lo que no ha dicho es que ella y su grupo es que están siendo investigados por lavado de activos, su secretario general tiene una investigación en curso en la fiscalía y once de sus congresistas son investidos por lavado de activos, y  cinco por relación con el narcotráfico”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario