jueves, 19 de mayo de 2016

Una madre transforma la cicatriz de su hijo en la de Harry Potter


¿La manera más original de consolar a un niño?  El pequeño Ayden Benesh-Lastrella sufrió una herida en la frente luego de darse un golpe con una cesta de ropa. El accidente casero le dejó una marca de la que se sentía muy avergonzado y por la que no quería salir de casa. Su madre llegaría para solucionarlo todo.

Lo primero fue curarle la herida y al día siguiente decidió llevar a cabo su original idea para que su hijo no se avergüence de su corte en la frente. Cada paso era documentado en imágenes que difundió en su cuenta de Imgur, convirtiéndose luego en viral en las redes sociales.

"La otra mañana, mientras nos preparábamos para irnos, Ayden estaba llorando porque no le gustaba la 'herida gigante de su frente' y fue entonces cuando se me ocurrió la idea", contó Brittaney Benesh, madre del pequeño, al portal ABC News.

Fue así que, con la ayuda de un plumón, transformó la herida de su hijo en la famosa cicatriz en forma de rayo de Harry Potter. Solo faltaba una cosa para completar la caracterización: los lentes del famoso mago de Hogwarts.

Cada paso de la transformación de Ayden quedó registrado en varias fotos publicadas en Imgur el pasado 3 de mayo. "Está bien, mamá puede arreglar esto...", fue el título que acompañaba a las imágenes. El rostro de felicidad del pequeño revela que la idea si rindió el fruto esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario