jueves, 16 de junio de 2016

Realizarán colecta para pacientes de Instituto Nacional de Salud del Niño


La Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN- Breña) lanzará hoy la convocatoria a la colecta pública de este año que tiene como finalidad reunir un millón de soles para construir y equipar el nuevo albergue de la institución.

Este espacio servirá para que los padres de familia de los niños y niñas que llegan de los lugares más alejados del país para ser atendidos de emergencia, puedan hospedarse hasta que sus hijos recuperen su salud.

Voceras de la organización indicaron que gracias a anteriores colectas públicas lograron comprar más de 120,000 pañales, repartir 200,000 desayunos y almuerzos, entregar sillas de ruedas neurológicas, solventar gastos de pasajes al interior del país, pagos de resonancias, tomografías y análisis especiales, entre otros.

El lanzamiento será a las 10.30 horas de hoy en su sede de Breña, ubicada en la avenida Brasil N° 600. Breña. Participarán Ernesto Pimentel (Chola Chabuca),  Almendra Gomelsky, Gianpiero Díaz, Connie Chaparro, Georgette Cárdenas y los alcaldes de los distritos de San Borja y Breña, Marco Álvarez y Ángel Wu, respectivamente, así como el director general del INSN, Alfonso Tapia Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario