viernes, 8 de julio de 2016

Moquegua: entregarán 767 pacas de avena para camélidos en temporada de nevadas


El alcalde distrital de Carumas en Moquegua, Romel Cuayla, informó que entregarán 767 pacas de avena forrajera, para enfrentar a las nevadas y heladas, debido a los distintos fenómenos climáticos que ocurren todos los años y generan pérdidas importantes en la población.

En tal sentido, informó que se ha dispuesto que la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Carumas, programó con la Oficina Zonal de Agrorural, la entrega de pacas en las zonas de Willacollo, Cacachara, Pampa Putina, Pasto Grande, Chacapunco, Huachunta, Chilota, Humalso-Chilligua, Azana haciendo un total de 767 pacas forrajeras para su entrega.

Se informó que se procederá a la entrega, con el recojo de pacas de avena forrajera en el Centro Poblado de Titire para su posterior traslado a las zonas en mención.

Durante la temporada de bajas temperaturas se recomienda a la población tomar medidas necesarias para evitar las enfermedades respiratorias principalmente en los grupos de riesgo, como los niños y los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario