miércoles, 6 de julio de 2016

Otorgan buena pro para proyecto de integración vial Tacna-La Paz


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional, adjudicó la buena pro para la ejecución del proyecto de integración vial del tramo 2 Tacna-La Laz, en el tramo Tacna-Collpa, en la frontera con Bolivia, en la región Tacna.

Aldesa Construcciones S.A. Sucrusal en Perú ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica, que ascendió a 132 millones 686,270 soles.

La obra se encuentra localizada en el distrito de Palca y Tarata, en la provincia y región Tacna. La ejecución de esta importante vía brindará a los usuarios un medio de transporte eficiente, mejorando la accesabilidad de las poblaciones a los centros de consumo de la región, destacaron voceros del MTC.

También mejorará la interconexión de la zona fronteriza de Tacna con la ciudad de la Paz en Bolivia, a fin de reducir los costos de transporte y tiempos de viaje entre ambas ciudades.

El plazo de ejecución de esta obra es de 600 días calendarios, beneficiando directamente  a más de 268,000 personas de los 15 distritos que conforman dicha zona, una vez que concluyan los tres tramos correspondientes de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario