lunes, 1 de agosto de 2016

Actor que interpretó a Guayabera Sucia con pronóstico reservado


El popular actor Alvaro Curotto, mejor conocido como "Guayabera sucia", se encuentra con pronóstico reservado, luego de ser internado con una infección generalizada.

EsSalud emitió el siguiente comunicado, "en relación al paciente Rumildo Curotto Cruzado (89), conocido en el mundo artístico como “Guayabera sucia” el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen informa a la opinión pública lo siguiente".

"El paciente ingresó por emergencia al hospital el pasado 20 de julio, presentando un cuadro de infección generalizada, complicada por sus antecedentes de obstrucción intestinal, enfermedad coronaria isquémica, cardiopatía e hipertensión.
ü  Desde su ingreso a este establecimiento, EsSalud brindó todas las atenciones especializadas que su caso amerita, debido a la delicada situación del querido artista", informan.

"A la fecha su estado es de pronóstico reservado", finaliza el comunicado.

EsSalud señaló que continuará brindando todas las atenciones que contribuyan a la recuperación del artista, como ofrece a sus más de 11 millones de asegurados en todo el país, en el marco de la política de la humanización de los servicios de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario