jueves, 4 de agosto de 2016

FP muestra actitud poco democrática al insistir en presidir Comisión de Fiscalización


El congresista del Frente Amplio (FA), Alberto Quintanilla, señaló hoy que la insistencia de la bancada de Fuerza Popular(FP), de presidir la Comisión de Fiscalización, muestra una actitud poco democrática.

En ese sentido, rechazó las declaraciones del legislador de FP, Héctor Becerril, quien dijo que el Frente Amplio "ni siquiera debe intentar" presidir el citado grupo de trabajo.

Indicó que la bancada fujimorista debería dar un gesto democrático permitiendo que el Frente Amplio presida Fiscalización “por el bien del país y la democracia”.

El representante de la Región Puno lamentó que FP no haya cumplido con el compromiso anunciado por su lideresa Keiko Fujimori de renovar y democratizar el fujimorismo.

Refirió que dicha agrupación está dilapidando el capital político que consiguió la excandidata Keiko Fujimori tras la segunda vuelta.

“Considero que es hay una actitud poco democrática y soberbia desde el resultado de la segunda vuelta”, comentó.

Quintanilla dijo que el Frente Amplio mantendrá su posición de presidir la Comisión de Fiscalización pero estimó poco probable que se concrete.

“Si Fuerza Popular preside la Comisión de Fiscalización le quitará toda posibilidad de neutralidad y transparencia porque ciertamente los que menos pergaminos tienen para presidir esa comisión son los fujimoristas” , acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario