viernes, 5 de agosto de 2016

Produce busca alianza con Israel para desarrollar tecnología e innovación


El titular del Ministerio de la Producción (Produce), Bruno Giuffra, sostuvo una reunión con el embajador y la encargada de negocios de la embajada de Israel en Perú, para evaluar la formación de un equipo binacional para el desarrollo y promoción de tecnología, innovación y emprendimiento.

Giuffra, recibió en el despacho ministerial al embajador de Israel en Perú, Ehud M. Eitam, y a la encargada de negocios de la embajada de Israel en Perú, Ariela Rada, con quienes concertó la posibilidad de formar un equipo binacional para el desarrollo y promoción de tecnología, innovación y emprendimiento en nuestro país.

En la reunión, el ministro Giuffra  expuso que los dos grandes objetivos de su gestión son el uso intensivo de la tecnología en el marco de la innovación y la eliminación de barreras burocráticas para el desarrollo de la actividad empresarial en el país.

En ese sentido, el Produce está promoviendo alianzas estratégicas con los líderes mundiales de innovación, emprendimiento y tecnología.

Por su parte, los diplomáticos israelíes expresaron su voluntad e interés de continuar su colaboración con Perú en estos temas y así amplificar estratégicamente toda oportunidad en tecnología, emprendimiento e innovación que se identifique como potencialmente viable en Perú.

Con tal fin, se evaluó también la formación de misiones que conocerán "in situ" el ecosistema tecnológico israelí, considerado uno de los más potentes del mundo, para adoptar las mejores prácticas, siendo permanentemente monitoreadas por los equipos de alto nivel binacionales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario