viernes, 14 de octubre de 2016

Jefe del Estado Sostuvo Reunión de Trabajo con Secretario General de la OCDE


El presidente Pedro Pablo Kuczynski y el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Gurría, sostuvieron hoy una reunión de trabajo para abordar diversos aspectos referidos al Programa País OCDE Perú 2015-2016.

Este programa es un mecanismo de colaboración mutua creado por la OCDE, basado en el interés del Perú por acercarse a las buenas prácticas de las naciones miembros de esa organización, y de la OCDE de incrementar su relación con un país que ha demostrado avances importantes en los últimos 20 años, especialmente en materia económica.

En la reunión participaron el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; el canciller, Ricardo Luna, y el ministro de Economía, Alfredo Thorne.

Este encuentro de trabajo, que se realizó en la casa del Mandatario, forma parte de las actividades del Foro Perú OCDE 2016, que se inicia hoy en Lima.

El mencionado foro, organizado por la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial Perú-OCDE, la Secretaría de Relaciones Globales de la OCDE, el Grupo Banco Mundial y Centrum Católica, se llevará a cabo este viernes en el campus Centrum Católica, ubicado en Monterrico, Surco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario