viernes, 27 de enero de 2017

Conozca lo mejor de los platos tacneños en el corazón de Miraflores


El estilo de las playas de antaño con la frescura propia de la temporada. Wallqa Resturante adopta las virtudes de estos estilos, por lo que en este verano el chef Giacomo Bocchio refresca su carta para los paladares más exigentes.

Bocchio reveló también que ha buscado fervientemente los gustos del peruano durante el verano, en lugares como las cevicherías o los restaurantes de carretera, ubicados cerca de la playa.

“Un plato que recuerdo mucho es el sudado de carne, que lo hacemos en una versión más sofisticada y estilizada”, indicó el chef del restaurante perteneciente a Le Cordon Bleu Perú.

Embajador de la marca Tacna e hijo de esta ciudad, Bocchio busca rendir homenaje a la Ciudad Heroica con un ají relleno de ragú de res, que lleva un relleno con guiso de sabores thai, ragú de carne de res y leche de coco, servido sobre un tradicional arroz de fiesta, que era como se conocía antiguamente al arroz amarillo que se servía en grandes celebraciones en Tacna.



Asimismo, los comensales también podrán degustar de la causa frita de langostinos y cangrejo, que combina leche de tigre al ajo y ají amarillo confitado, ajíes encurtidos con panela, langostinos salteados y tártara de la casa, entre otros potajes.

El dato

Para mayor información sobre la Marcha Blanca y/o reservas en Wallqa Restaurante, acercarse a  la av. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores. También puede llamar al 242-9619.

(FIN) La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario